lunes, 7 de noviembre de 2011

Media Maratón de Granada 2011

El pasado domingo fuí como espectador a la Media Maratón de Granada, en esa carrera participó en representación de nuestro novel club el compañero Manuel Torres "Manolo", dejando un tiempo de 1:41:43, según comentó Manolo fué una carrera entretenida y sin grandes desniveles, lo cual permitió correr a la vez que disfrutar de las bonitas calles de Granada, por mí parte indico que hacía mucho frío, intenté hacer de reportero gráfico y no me resultó tarea fácil, es por ello que una vez más resalto el importante trabajo que hacen las señoras que nos acompañan a las carreras, además de cuidar a los niños procuran que todos salgamos en las fotos durante la carrera y normalmente lo hacen muy bién, volviendo al tema de la carrera en nombre del C. A. Lumiciérnaga quiero dar mi sincera enhorabuena a Manolo por habernos representado dignamente animándose a correr solo y con un tiempo excelente, más aún si tomamos en cuenta que corrió con una lesión en el hombro.












Creo que la próxima carrera donde correremos en grupo será en la Media Maratón de Córdoba, de no ser así espero me corrijan e informen al respecto para ponernos deacuerdo en cuanto a nuestra próxima participación.

Pedro.-

3 comentarios:

  1. Manolo, te felicito, muy buena carrera, y es que se nota que te gusta correr, ahí estas siempre, pom,pom, pom,pom, pom... enhorabuena, chaval, ..

    ResponderEliminar
  2. manolo,estas que te sales.todo un tiempazo.y en granada con el frio que hace, que tienes que andar 10 km para poder entrar en calor.muy bien ,a seguir asi de animado.comentado por paco.

    ResponderEliminar
  3. .anolo felicidades y enhorabuena por el tiempo realizado a princio de temporada, cuando quieras correr en compañia te esperamos con la zapatillas puestas en la esquina a las 7:30.
    El reportero como siempre que ha desempeñaoo esta tarea en vez de hacer el reportaje al club, parece que esta haciendo de reportero para interviu, gracias Pedro si no es por ti no vemos al unico representante del c.a. lumiciernaga.

    ResponderEliminar