martes, 15 de noviembre de 2011

II MEDIA MARATON RINCON DE LA VICTORIA

El pasado domingo fue la II Media Maratón del Rincón de la Victoria con la participación de casi 500 corredores,entre los cuales se encontraban nuestros lumiciernagas Paco y Javier .  


El dia fue muy bueno , el ambiente mejor (como de costumbre) el recorrido fue muy ameno aunque hubo quejas por parte de algunos hacia la organización por distintos motivos: cambios en el itinerario , por los escasos puestos de avituallamiento(el 1º en el km 11!!), en nuestro caso la desinformación de la organización con respecto a la zona de duchas y zona de recuperación.(que no la hubo)



 La carrera la empezaron muy tranquilos, incluso hablando con la gente de la Roda los 2 primeros kms,luego, Paco se animo un poco a avanzar en solitario al verse que iba bien en el transcurso de los 1º kms.Pero al llegar al km 15 todo fue un mero espejismo porque se vino abajo y le costó un mundo llegar.













  
Todo lo contrario le sucedió a Javier que fue de menos a mas y al terminar la carrera y tras reponerse con su donut y su kit kat, pedia más kilometros (y a falta de ellos y de duchas se fue a bañar a la mar)todo un lujoso final para su primera media maratón. Felicitarle por el tiempo realizado de 1:40:25 y su 22ª posición de su categoria.








2 comentarios:

  1. Dedico mi primera media a todos los que día a día a la 7:30 aparecen por la esquina de la "ollas" para correr un rato, sin vosotros ni hubiese hecho este tiempo ni probablemente hubiese ido a la carrera. Os animo a todos a seguir corriendo por esos caminos y a participar de las carreras populares que vayan surgiendo. Javier

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ambos por representarnos en esa carrera, Paco me parece raro que te costara llegar con lo buén corredor que eres, Javi enhorabuena por tu primera media, por el tiempazo y sobre todo por terminar bién que es lo más importante.
    Señores, espero verles en Córdoba, si no participo en la carrera igual asistiré como refuerzo a las excelentes reporteras gráficas que tenemos (intentando hacerlo con curiosidades).
    Pedro.-

    ResponderEliminar