domingo, 27 de noviembre de 2011

Media de Cordoba 2011







Por fin la esperada media de Córdoba, día de estupendo, organización muy buena, recorrido entretenido, y los "lumiciernagas" estrenando equipación. Destacar el tiempazo del veterano Antonio Pardo y la esperada llegada de "Briu". Enhorabuena a todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los mediamaratonianos, a los que dia a dia y carrera tras carrera demuestran que la constancia es la base del exito, a los que aprenden de sus decepciones, porque para avanzar con solidez algunas veces hay que retroceder, a los que se crecen cuando ven que su cuerpo reacciona a sus exigencias, a los que comprueban que aunque entrenes y entrenes ven como la progresión tiene distinto ritmo al de sus ganas por progresar y a los que con la voluntad rompen las barreras de lo fisico porque ellos son los verdaderos corredores de fondo. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, Felicitarnos, Todos hemos realizado un tiempazo "HEMOS FINALIZADO" que es lo importante y con muchas ganas de cuando es la siguiente?.
    Javier que buenas liebres llevabas, hubieses mejorado pero no querias perder la estela, que ha pasado con la foto de Tarache y Velasco que han pasado como relampagos y no lo ha cogido el fotomaton.
    Os espero a todos a las 7:30.

    ResponderEliminar