lunes, 19 de septiembre de 2011

Inicio de temporada en Campillos

Hemos comenzado nuestra andadura de esta temporada con una carrera en Campillos, la distancia fué de 9.5 Km (según la organización), cuatro vueltas a un circuito urbano.


  Manolo corrió muy bién con un tiempo de 42:29.2, un promedio de 4:28.03, llegando en el lugar 142º en la general y 57º en su categoría, yo corrí la distancia en 48:17.6, con un promedio 5:05.00, llegué 197º en la general y 67º en mí categoría (que es la misma de Manolo); el circuito era llano (lo cual agradecen mis rodillas) y el clima estaba perfecto para correr, lo malo de dar cuatro vueltas es que cuando llevaba 19 minutos corriendo ya me estaban doblando los corredores de cabeza, también señalo que no suelo tomar mucha agua durante las carreras pero a la tercera vuelta cuando dije a hechar mano del agua ya la habían recogido, por lo tanto terminé sin hecharme un buchito a la boca...  ...a Manolo le ví en la salida luego la gorrita que él usaba se alejaba más y más hasta que le volví a ver cuando llegué a meta, nos vino muy bién esta carrera como inicio de temporada por que fué corta y en un circuito llano, es de destacar que al correr dentro del pueblo la gente se implica y anima a los corredores,
personalmente estoy contento porque no me dolian las rodillas al terminar la prueba, también quiero destacar el tiempazo que ha hecho el compañero Manolo, si es así comenzando la temporada seguro mejorará mucho durante el transcurso de la misma.

Si las lesiones y el trabajo nos lo permite ya podremos intentar salir en grupo a participar en las carreras porque al ver otros grupos de corredores en la salida solo me viene a la cabeza que nosotros también somos unos cuantos...  ...si todo va bién volveremos a correr el domingo 25-09 en La Roda de Andalucía.
Pedro (Venezuela).-

1 comentario:

  1. Pedro, estuve a punto de ir a la carrera, pero al final me quedé tumbado, creo que los sabados por la noche me desmadro un poco, como tu bien dices este domingo, en la Roda, seremos unos cuantos y esos es fenomenal, saludos

    ResponderEliminar