domingo, 1 de abril de 2012

"OTRAS DE MÁLAGA"

Una de las mejores carreras del club (si no la mejor) en cuanto a representación, no puedo evitar recordar a Juán José y Basílio, quienes formaron parte de nosotros en las primeras salidas del grupo cuando no usábamos uniforme y mirábamos otros grupos de corredores uniformados, en esos tiempos uno de los temas de conversación era si podíamos registrar un club y que nombre llevaríamos. ¡ Pués señores ! La idea se hizo realidad y aunque ellos no corren actualmente con nosotros(Juán José por la rodilla y Basílio por el trabajo) , desde aquí se les recuerda porque ustedes también ayudaron a sentar las bases del Club Lumiciérnaga... ...por otro lado les enviamos un saludo cordial a los amigos corredores de la Roda de Andalucía, en especial a Pedro y González quién nos representó en Málaga, por cierto ya veremos si antes de que apriete el calor corremos otro domingo con ellos, esa tarea logística se la encomendaremos por votación popular a Pedro Narbona, ja ja ja...

...es todo por ahora y recuerden que "Correr no es de cobardes" sino todo lo contrario.

Pedro (Venezuela).-





















































































































































































3 comentarios:

  1. No las pude ordenar como quería, Eloy si puedes dale un poco de sentido cronológico a estas fotos, solo con verlas ya sabrás el orden.
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Magnífico reportaje para nuestra carrera por Excelencia,
    Una carrera en la que el objetivo mayoritario fue disfrutar olvidándonos de los tiempos, que ya sabemos que vienen solos.

    "cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar anda, cuando no puedas andar usa el bastón, pero nunca te detengas" Madre Teresa de Calcuta

    SALUDOS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver como habeis evolucionado y el grupo tan fantástico que formais. No os podeis imaginar la envidia sana que siento de no haber podido seguir el ritmo del grupo y que más tarde, las circunstancias laborales me hayan alejado de vosotros. Que sepais que sigo entrenando y que voy ha hacer todo lo posible por estar en la carrera del pueblo, aportando mi granito para que sea un dia grande, porque yo tambien he deseado mucho este acontecimiento. Pues nada chicos, os animo a que sigais adelante, demostrando que este deporte no es de cobardes, que no somos bichos raros y que yo tambien fui lumiciernaga.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar