martes, 7 de febrero de 2012

La nuestra..... ya llegó!!














Agradecer a la Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alameda la consideración que ha tenido a las propuestas del club, el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado para que esta carrera sea realidad.
Recorrido: salida desde la Placeta dirección esquina de la Cooperativa, bar Angel, bajamos hasta enfrente de los baratos, giro a la izquierda y en la esquina del Pedro y Johny giro a la izquierda subimos hasta Emilito Torres, giro a la derecha calle Granada hasta la Placeta y seguimos por la calle Baja hasta la esquina del callejón de los muertos, subimos por el balito, subimos la calle los Alamos, por la parte mas pegada a la Iglesia, hasta la peña Bética, giro a la izquierda, calle Canos, la plaza, se baja por las peñuelas y meta en la placeta, tres vueltas.

5 comentarios:

  1. En la tercera vuelta en calle Granada puede haber corredores en ambos sentidos o incluso doblados.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo un poco corta, pero siendo la primera carrera esta bien.
    Espero que todo salga bien y sobre todo que sea el inicio de muchas mas.
    gracias ala organizacion

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta lo escrito por Javier es posible solucionarlo con una línea de conos o con cuerdas como hicieron en torremolinos, con respecto a lo escrito por el Sr. Anonimo yo también la veo cortilla pero creo que eso repercutirá en una mayor participación de la gente del pueblo, es importante que se realice y que salga lo mejor oposible, con la experiencia se mejorará en futuras ediciones. Gracias por sus comentarios, seguro serán tomados en cuenta para un mejor desempeño de la organización.

    ResponderEliminar
  4. Particularmente, me gustaria que el inicio y la meta fuera en el cuartel,por el hecho de tener mas cerca los aseos y las duchas y sobre el recorrido añadiria mas calle con el fin de no dar tantas vueltas .Espero que se la primera de muchas mas ,un abrazo muy fuerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues habrá que estar, algunos del pueblo que estamos fuera, volveremos para acompañarnos, aunque no sea nuestra especialidad, espero que seamos muchos los qus nos veamos, para disfrutar un rato, por cierto, muy buena iniciativa, y por supuesto el objetivo debe ser que participen cuanta mas gente mejor, otros en otras organizaciones hemos cometido el fallo de proponer algo bastante duro y quedarnos con plazas de sobra.
    Mucha suerte y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar