domingo, 30 de octubre de 2011

Archidona también existió

Con retraso y a la vista de que no sale ningún comentario, quiero hacer esta entrada como reconocimiento al más persistente, incansable y constante corredor del club. Cuando subimos a correr tenemos la certeza de que no iremos solos, porque él está a las siete y media todos los días. Algunos con dos o tres días a la semana tenemos más que de sobra.



En Archidona, según las listas que publicaron después de la carrera, fue el que se quedó más cerca de obtener premio, el cuarto de su categoría. La sorpresa llega cuando publican las listas en Internet y, debido a un error, realmente es el tercero. Ni siquiera pudimos hacer la foto recogiendo el premio. Estábamos de cerveza sin saber que había un motivo para celebrarlo.



Con Antonio, el club tiene un valor seguro y de continuidad. A ver cuándo nos hacemos la foto con el trofeo.



1 comentario:

  1. Por supuesto que existió Archidona, la ducha postcarrera hizo que se produjera este final atipico sin foto, por eso la comento ahora, para mi fue una carrera con un recorrido bonito, me gustó correr en el centro, el trazado sube y baja es irremediable en Archidona, pero como siempre me digo, la carrera la hace dura uno mismo, aunque sea cuesta abajo, tú te pones el ritmo, por eso para los corredores "del fondo" es tan importante no contagiarse al principio y luego dosificar, para que al final puedas sobrepasar a algun corredor que fue mas osado que tú.

    Como bien dice nuestro mejor veterano B, en esos dias de invierno, donde el frio y la lluvia nos quita las ganas de correr, sabes que ahi está, siempre, a la misma hora, como un clavo, dia tras dia, nuestro amigo Antonio, con esas ganas, que te hacen arrastrar al cajón de deporte, coger el pantalón y la camiseta, ponerte las zapatillas e ir a su encuentro, porque, todo no es correr, aqui hay mucho mas, por eso le doy las gracias,

    ResponderEliminar