sábado, 16 de febrero de 2013

ES ASI COMO VIVE EL HOMBRE: EN SUEÑOS, EN SU IMAGINACIÓN, EN PROYECCIONES


"Pero hay que vivir cada momento, ya sea de vida, de amor, de ira, de muerte. Sea lo que sea,  hay que vivir cada momento tan conscientemente como sea posible.
     Un campesino, llevado por su imaginación, se encontró en un huerto robando pepinos.
     "Me llevaré este saco de pepinos", pensó,  "y con el dinero que obtenga por ellos me compraré una gallina. La gallina pondrá huevos, se sentará sobre ellos y empollará una nidada de polluelos, y alimentaré a los polluelos hasta que crezcan; luego los venderé y me compraré un lechón. Alimentaré al lechón hasta que se convierta en una gran cerda, la preñaré y tendrá una camada de cerdos, y los venderé. Con el dinero que consiga por los cerdos me compraré una casa con jardín; plantaré  pepinos en el jardín y no dejaré que nadie me los robe; los vigilaré. Contrataré a un vigilante fuerte, y de vez en cuando saldré al jardín y gritaré: "¡Eh, tú! ¡Pon cuidado!"
     El campesino estaba tan embelesado por este pensamiento que gritó con todas sus fuerzas. El vigilante le oyó y vino corriendo. Pilló al campesino y le dio una buena paliza.
     Pero es así como vive el hombre: en sueños, en su imaginación, en proyecciones. Así es como vives tú, y ésa no es la manera de vivir esta vida tan hermosa, tan tremendamente valiosa; eso es un desperdicio total. Tienes que estar más atento al momento, al presente".
OSHO

jueves, 14 de febrero de 2013

OTRO MOTIVO PARA SEGUIR CORRIENDO


Antes de una cerveza, una dosis de ejercicio

ANIMAR A QUE SE PRACTIQUE DEPORTE DEL MISMO MODO

QUE SE DISFRUTA DE LA CERVEZA, EN COMPAÑÍA. ÉSTE
ES EL OBJETIVO DE BEER RUNNERS, UNA INICIATIVA
PARA SALIR A CORRER EN GRUPO Y COMPARTIR UNAS
CAÑAS DESPUÉS DEL EJERCICIO.



La idea la puso en marcha por primera vez un club de corredores de Filadelfia y llegó a Madrid el pasado 6 de octubre con el apoyo del actor Santi Millán, que participó como uno más en un entrenamiento de unos cuatro kilométricos junto a casi un millar de corredores. El movimiento Beer Runners nació en un club de corredores de Filadelfia (los Fishtown Beer Runners) que descubrieron un estudio realizado por el Consejo Superior de
Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada sobre la
relación entre el consumo moderado de cerveza y el deporte.
El estudio, dirigido por el Dr. Manuel Castillo Garzón, catedrático
de Fisiología de la Universidad de Granada, concluía que la cerveza
puede contribuir a la recuperación hídrica después de hacer ejercicio, una lección que estos corredores ponen en práctica una  a la semana cuando salen a correr en grupo y terminan el recorrido en un bar para disfrutar de una caña y una tapa. Edimburgo, Chicago y Nueva York son otras de las ciudades que ya se han sumado a este movimiento. La relación entre deporte y cerveza la justifica Jacobo Olalla Marañon, director general de Cerveceros de España.



 

“Sabemos que la gente queda con sus amigos, conocidos o familiares para tomar unas cañas. ¿Por qué no hacer lo mismo con el deporte? Si la cerveza se disfruta más en compañía también el ejercicio puede ser más atractivo si se practica en grupo. Además, es una manera de animar a cualquier persona, tanto a deportistas
profesionales como aficionados, a seguir un estilo de vida saludable”.
 
 
¡ AHORA QUE DISPONGO DE ALGO DE TIEMPO VOY A COLGAR  ALGUNAS REFLEXIONES PARA ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL BLOG¡

viernes, 8 de febrero de 2013

XXIV MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS

XXIV MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS

 



En una mañana fria y muy ventosa se dieron cita nuestros corredores, en esta ocasion fueron Antonio Pardo, Briu, Paco,Pedro Tarache y Pedro Valencia los que representaron al club. 










 
El domingo 3 de Febrero tuvo lugar la Media Maratón Internacional de Torremolinos, Málaga.

Más de 1400 atletas acudieron finalmente a la Media Maratón Internacional de Torremolinos organizada este fin de semana.

 

XVIII Media Maraton Isla Cartuja

XVIII MEDIA MARATON ISLA CARTUJA(SEVILLA)

El pasado domingo 27 de Enero acudimos a la 18ª Edicion de la Media Maraton Isla de la Cartuja en Sevilla.

Era la primera citadel año e inauguramos el calendario en compañia de Juan (el tito Juan) jejejejej



Y con pena de no poder compartir esta primera carrera con nuestro amigo Javier , que era con quien ibamos desde el principio, porque tuvo que desistir por una lesion.


En una mañana fria y nubosa se desarrollo el evento e hizo disffrutar a los mas de 2.000 participantes de una mañna de atletismo.

Se realizo esta prueba en los alrededores del 
Estadio de la Cartuja , en un recorrido totalmente llano











Al final los dos hermanos entraron juntos con un tiempo de 1:36