jueves, 26 de abril de 2012

Pelicula Media Maraton Malaga 2012

Aqui tenemos el video que nos realizo nuestro amigo Juan DeDios Rodriguez (para mi ,Granito Trigo de siempre) un precioso detalle por su parte y un enorme agradecimiento por el trabajo realizado.
*GRACIAS*


 

Ah! Una cosa.......
el club ya esta en youtube corriendoo

domingo, 22 de abril de 2012

LA PRIMERA MUJER QUE CORRIO UN MARATON




Kathrine Switzer fue la primera mujer en corre una maraton, prueba que estaba destinada exclusivamente a los deportista varones, cuando en la maraton de Boston de 1967 logro inscribiéndose como Kvswitzer, partía de la linea de meta con el dorsal 261 y llego a cruzar la linea final con un tiempo de 4 horas 20 minutos. Durante el transcurso de la carrera uno de los comisarios detectando que Kathrine Switzer era una mujer, intento detenerla, pero la colaboración de algunos corredores que la escoltaron hasta la meta, impidió que la atleta fuera retirada de la competición.
Kathrine Switzer fue una pionera y una campeona ganando la maraton de Nueva York de 1974. Participo en 35 carreras y ostenta un de los mejores tiempos de la mujeres, su mejor marca la logro en la maraton de Boston de 1975 con un tiempo de 2 horas 51 minutos 33 segundos y acabo 2º.

jueves, 12 de abril de 2012

Carrera San Isidro Alameda

Ya está abierto el plazo de inscripción para la carrera del pueblo, en la página de dorsalchip, pasar a inscribirse hay un limite de 300 corredores, es importante inscribirnos para que la gente vea que hay movimiento. Un saludo

domingo, 1 de abril de 2012

"OTRAS DE MÁLAGA"

Una de las mejores carreras del club (si no la mejor) en cuanto a representación, no puedo evitar recordar a Juán José y Basílio, quienes formaron parte de nosotros en las primeras salidas del grupo cuando no usábamos uniforme y mirábamos otros grupos de corredores uniformados, en esos tiempos uno de los temas de conversación era si podíamos registrar un club y que nombre llevaríamos. ¡ Pués señores ! La idea se hizo realidad y aunque ellos no corren actualmente con nosotros(Juán José por la rodilla y Basílio por el trabajo) , desde aquí se les recuerda porque ustedes también ayudaron a sentar las bases del Club Lumiciérnaga... ...por otro lado les enviamos un saludo cordial a los amigos corredores de la Roda de Andalucía, en especial a Pedro y González quién nos representó en Málaga, por cierto ya veremos si antes de que apriete el calor corremos otro domingo con ellos, esa tarea logística se la encomendaremos por votación popular a Pedro Narbona, ja ja ja...

...es todo por ahora y recuerden que "Correr no es de cobardes" sino todo lo contrario.

Pedro (Venezuela).-