domingo, 25 de diciembre de 2011

No todo es correr en Navidad

El pasado 23 nos reunimos para hacer una media de cerveza, todos logramos llegar a meta y lo pasamos genial sin olvidar a los ausentes, para ellos este brindis.

Feliz Navidad a todos y que el 2012  día a dia con frio o calor continue dandonos animo para que sigamos estando todas las tardes dispuestos a patear caminos, que obtengamos muchas satisfacciones personales acabando esas medias maratones que aveces se hacen interminables, sin descartar colgarnos  en  el club algúna  MARATON.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero Año 2012

La directiva del C.A. Lumiciernaga les desea a todos sus integrantes y visitantes unas Felices Fiestas y que el año 2012 nos traiga pocas lesiones y más triunfos.

Saludos a todos por el buen grupo que hemos formado, buena gente, buenos compañeros y etcccc, nos seguiremos viendo como siempre a las 7:30.

domingo, 18 de diciembre de 2011

CERVEZA NAVIDEÑA DEL CLUB

La Junta directiva del club Lumiciernaga convoca a los socios del club a tomarse unas cervezas el viernes 23 de Diciembre, por la noche,  el lugar y hora se fijará esta semana en la hora de entrenamientos.
Nota: El socio que no acuda a este acto, será sancionado con una multa de 1.000 euros.
Por favor, para saber cuantos seremos y reservar mesa haced un comentario indicando, voy y cuantos vienen conmigo. un saludo.

martes, 13 de diciembre de 2011

EL CLUB AUMENTA LA FAMILIA

El club le da la bienvenida al nuevo integrante aunque muy muy joven, esperemos que sea como el padre y nos de muchos triunfos. FELICIDADES !!!! a toda la familia y que se recupere pronto.

Firma C.A. Lumiciernaga.












domingo, 4 de diciembre de 2011

XVI CARRERA POPULAR CHAMUSCAOS 2011


Un año mas se ha corrido una clasica para los corredores de Alameda: "Carrera de Los Chamuscaos" y para no perder la tradición, este año ha estado representada en solitario por Paco Gomez. Aunque hay que decir que no ha estado tan solillo puesto que a este miembro del C.A.Lumiciernaga lo acompañaron los que siempre están en todas("Los Roeños") jajajajajajaj
                    
Una mañana muy buena y una organizacion estupenda con sus avituallamientos correspondientes , tal como anunciaban, ambiente abundante en la meta a causa del buen tiempo que ha hecho  y como no!!! el parapente acompañandonos en toda la carrera.






P.D: NOTA CURIOSA


 Que luego digan que las coincidencias no existen!!!
  TIEMPOS:
Año 2010  Paco  1:01:27
  
Año 2011   Paco  1:01:27

Mirad las clasificaciones y vereis que curioso!!