domingo, 27 de noviembre de 2011

Media de Cordoba 2011







Por fin la esperada media de Córdoba, día de estupendo, organización muy buena, recorrido entretenido, y los "lumiciernagas" estrenando equipación. Destacar el tiempazo del veterano Antonio Pardo y la esperada llegada de "Briu". Enhorabuena a todos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El club se identifica

El domingo 27 de noviembre en la media de Córdoba podremos lucir el nombre del club en la nueva camiseta, a lo largo de la semana  nos veremos a las 19:30 en la esquina de las "hoyas" para entregarlas.

martes, 15 de noviembre de 2011

II MEDIA MARATON RINCON DE LA VICTORIA

El pasado domingo fue la II Media Maratón del Rincón de la Victoria con la participación de casi 500 corredores,entre los cuales se encontraban nuestros lumiciernagas Paco y Javier .  


El dia fue muy bueno , el ambiente mejor (como de costumbre) el recorrido fue muy ameno aunque hubo quejas por parte de algunos hacia la organización por distintos motivos: cambios en el itinerario , por los escasos puestos de avituallamiento(el 1º en el km 11!!), en nuestro caso la desinformación de la organización con respecto a la zona de duchas y zona de recuperación.(que no la hubo)



 La carrera la empezaron muy tranquilos, incluso hablando con la gente de la Roda los 2 primeros kms,luego, Paco se animo un poco a avanzar en solitario al verse que iba bien en el transcurso de los 1º kms.Pero al llegar al km 15 todo fue un mero espejismo porque se vino abajo y le costó un mundo llegar.













  
Todo lo contrario le sucedió a Javier que fue de menos a mas y al terminar la carrera y tras reponerse con su donut y su kit kat, pedia más kilometros (y a falta de ellos y de duchas se fue a bañar a la mar)todo un lujoso final para su primera media maratón. Felicitarle por el tiempo realizado de 1:40:25 y su 22ª posición de su categoria.








lunes, 7 de noviembre de 2011

Media Maratón de Granada 2011

El pasado domingo fuí como espectador a la Media Maratón de Granada, en esa carrera participó en representación de nuestro novel club el compañero Manuel Torres "Manolo", dejando un tiempo de 1:41:43, según comentó Manolo fué una carrera entretenida y sin grandes desniveles, lo cual permitió correr a la vez que disfrutar de las bonitas calles de Granada, por mí parte indico que hacía mucho frío, intenté hacer de reportero gráfico y no me resultó tarea fácil, es por ello que una vez más resalto el importante trabajo que hacen las señoras que nos acompañan a las carreras, además de cuidar a los niños procuran que todos salgamos en las fotos durante la carrera y normalmente lo hacen muy bién, volviendo al tema de la carrera en nombre del C. A. Lumiciérnaga quiero dar mi sincera enhorabuena a Manolo por habernos representado dignamente animándose a correr solo y con un tiempo excelente, más aún si tomamos en cuenta que corrió con una lesión en el hombro.












Creo que la próxima carrera donde correremos en grupo será en la Media Maratón de Córdoba, de no ser así espero me corrijan e informen al respecto para ponernos deacuerdo en cuanto a nuestra próxima participación.

Pedro.-

martes, 1 de noviembre de 2011

III CARRERA POPULAR VªALGAIDAS







Como viene siendo habitual, los maduritos del club siguen conquistando victorias allá donde van, en la carrera de Algaidas, un autentico rompepiernas, con 3.5 kilometros de bajada y otros tantos de subida, nuestro Eloy, subió al podium, magnifica clasificación para un magnifico corredor y magnifica persona. ENHORABUENA!!!!