lunes, 31 de octubre de 2011

Inscripciones Estepa y Badolatosa

He mandado un correo para inscribir a todos los corredores de los que tengo datos en la carrera de Estepa (gratuita) y en la de Badolatosa (3 euros en el momento de recoger el dorsal). Ya nos vemos para quedar los interesados en ir a una y/u otra. En Badolatosa han cambiado el recorrido de otros años.

domingo, 30 de octubre de 2011

SI SI SIIIII LA COPA YA ESTA AQUIII!!!!!!!!


































Este es mi pequeño homenaje a un gran hombre , jejejejej (siempre dentro de mis posibilidades Antonio)
Anda que te ibas a quedar tu sin foto con la copa!!!!!! jajajajajaj
Todos esperamos que sigas con tu ímpetu intacto y que nos des mas podios para disfrutar (no sólo va a ser todo cervecitas!!! ........o sí)

I Carrera San Isidro de Alameda

Abro esta entrada para que propongais todo lo que se os ocurra para la carrera del pueblo, como: trazado, dia , hora, premios, ... luego la organización hará lo que tenga que hacer, pero al menos por nosotros que no quede...

Archidona también existió

Con retraso y a la vista de que no sale ningún comentario, quiero hacer esta entrada como reconocimiento al más persistente, incansable y constante corredor del club. Cuando subimos a correr tenemos la certeza de que no iremos solos, porque él está a las siete y media todos los días. Algunos con dos o tres días a la semana tenemos más que de sobra.



En Archidona, según las listas que publicaron después de la carrera, fue el que se quedó más cerca de obtener premio, el cuarto de su categoría. La sorpresa llega cuando publican las listas en Internet y, debido a un error, realmente es el tercero. Ni siquiera pudimos hacer la foto recogiendo el premio. Estábamos de cerveza sin saber que había un motivo para celebrarlo.



Con Antonio, el club tiene un valor seguro y de continuidad. A ver cuándo nos hacemos la foto con el trofeo.



martes, 18 de octubre de 2011

Blog de Fabian Roncero

He introducido en la lista de blog el de Fabian Roncero, dentro de cualquier tema que él saque podéis preguntar, es un tio formal y contesta a todas las entradas, podeis publicar el comentario eligiendo en el perfil, Cuenta de Google y ponéis la del club (lumiciernaga@live.com con su contraseña), yo lo hice una pregunta, ya sabeis el coñazo que he dado con el metodo "pose" y dice que lo que hay que hacer son kilomentros y olvidarse de "posar", jajajaj.

domingo, 2 de octubre de 2011

Inscripción Archidona y Málaga

Para inscribirse en la carrera de Archidona, 14 de octubre, hay que hacerlo on-line en la página http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/10/14/III_Carrera_Nocturna_de_Archidona.aspx. Hay de plazo hasta el 12 de octubre. El precio de la inscripción, 3 euros, se paga en el momento de recoger los dorsales. Que los interesados accedan a esa página y hagan la inscripción.
Para la carrera de Málaga, mi hermano va a recoger los dorsales de todos los corredores de los que yo tengo sus datos.